Loading...

FAQ

¿Qué es el E100?

E100 es un aditivo ecológico a base de etanol. Es una alternativa a la gasolina. Se puede usar en mezclas de hasta 85% en vehículos Flex Fuel, 50% en vehículos Fuel Injection, y un 20% en vehículos de carburador. El rendimiento de este aditivo es igual al de la gasolina, la diferencia es que tiene un precio más bajo, y no genera emisiones contaminantes.

¿Mi vehículo puede utilizarlo?

Si tu vehículo es Flex Fuel, puedes usarlo al 85%, si es Fuel Injection (la mayoría), puedes usarlo al 50%, y si es de carburador puedes usarlo al 20%.

¿Daña mi vehículo?

Este producto no daña al vehículo, ni tiene efectos secundarios. Lo único que puede pasar es que se prenda el foco de Check Engine, pero con el uso continuo del producto se apagará sólo.

¿Baja el rendimiento?

El rendimiento es igual mientras se use en la proporción adecuada para el vehículo.

¿El etanol reseca los empaques?

El etanol mezclado con la gasolina no tiene ningún efecto en los empaques del vehículo.

¿Se prendió la luz del Check Engine?

Esta señal va directamente relacionada con los niveles de emisiones contaminantes del vehículo, y con la oxigenación del combustible. Debido a la mayor oxigenación del etanol y reducción de emisiones contaminantes que se generan, escomún que esta luz se encienda, pero con el uso continuo de este aditivo se apagará sola. ¡Tu vehículo no corre ningún riesgo, el etanol es compatible con cualquier auto.